Amenidades
En Neuchâtel procuramos que cada una de las actividades y espacios desarrollados estén cerca de ti, para que vivas conectado a lo que más te importa.
Alberca, chapoteadero, jacuzzi y vapor
Un espacio que podrás disfrutar en cualquier momento, ya sea para aprovechar los carriles de nado y ejercitarte o relajarte en el jacuzzi. Es un área equipada con baños y vestidores para facilitar tu visita.
Área comercial
El lugar donde encontrarás más de 5,000 m² reservados para que los mejores comercios de la zona estén más cerca de ti y tus necesidades, sin salir de Neuchâtel.
Área de snack
El espacio que tendrás adaptado para darle un respiro de tus actividades. Si venías de pasear o hacer ejercicio, aquí tendrás una zona para relajarte y comer algo.
Área para transporte escolar
La seguridad de tu familia es nuestra prioridad, por eso adecuamos en la planta baja de Neuchâtel una sección para dejar listos a los pequeños antes de irse a la escuela.
Áreas verdes con juegos
Los pequeños también tendrán sus lugares favoritos en zona. En este espacio podrán jugar de forma segura y con tranquilidad para los padres, ya que contarán con sistema de vigilancia 24/7.
Gimnasio
Creamos un espacio completamente equipado para que puedas realizar todas tus rutinas de ejercicio, antes o regresando del trabajo y a unos cuantos pasos de tu casa.
Terraza Lounge
Ese lugar especial donde querrás pasar gran parte de tu tiempo, creando grandes historias y compartiéndolas con quien tú elijas, volviéndote el anfitrión ideal.
Ludoteca
El rincón para que lo pequeños de la familia tengan su lugar especial en Neuchâtel. Con una variedad tan amplia de juegos que no querrán salir de ahí.
Pet park
Dentro de las áreas verdes tendrás la opción de que tu mascota disfrute jugando en un espacio adaptado para ellos y sin tener que salir de Neuchâtel.
Plazas públicas
Como parte de tu comunidad tendrás espacios dentro de la zona para visitar en el cualquier momento y con seguridad para ir con tu familia.
Salones de usos múltiples
El rincón para que lo pequeños de la familia tengan su lugar especial en Neuchâtel. Con una variedad tan amplia de juegos que no querrán salir de ahí.