Loading...

El concepto de Cuadrante transformará Nuevo Polanco.

Cuadrante
Nuestro Cuadrante:
una verdadera visión de ciudad
Para nosotros la calidad de vida es igual de importante que el crecimiento ordenado de las ciudades, y para ofrecer una alternativa certera a las personas, la materializamos en un concepto inmobiliario denominado Cuadrante, una comunidad urbana compuesta de cuadras, calles, avenidas, áreas públicas, zonas recreativas y vías peatonales que se entrelazan para ofrecer un ecosistema donde transcurre la vida diaria: hogar, trabajo y esparcimiento fluyendo en equilibrio para otorgar calidad de vida, y por lo tanto, calidad tiempo a los habitantes.

Es así como nace Neuchâtel Cuadrante Polanco, la respuesta a la nueva realidad urbana de la Ciudad de México donde a través de un urbanismo integrado, conectado y peatonal, buscamos fomentar la convivencia social y devolverle las calles a sus habitantes generando un sentido de pertenencia entre las personas y su entorno.

Todo esto con el respaldo de MIRA, que ofrece la posibilidad de formar parte de la solución de mañana presentada como una comunidad para invertir en el modelo que busca cambiar la manera de hacer ciudad. Esto es Neuchâtel Cuadrante Polanco, el Cuadrante con verdadera visión de ciudad.
Visita nuestro showroom
Conoce los componentes del Cuadrante
Comercial
Sustentabilidad
Espacio
Exterior
Oficinas
Comercial
La propuesta de diseño comercial de Neuchâtel Cuadrante Polanco retoma los aspectos estéticos inherentes a los barrios industriales de las principales ciudades del mundo y los complementa con valores de orgullo, creatividad y arraigo.
Neuchatel Contactanos