Disfruta la vida nocturna sin salir de tu cuadrante
29 de abril 2019

Lo último que quieres el viernes por la noche es cruzar la ciudad -atestada de tráfico de viernes- para salir a divertirte. Sería ideal que la mejor vida nocturna se encontrara cerca de tu hogar, ¿no? 😉
Alrededor de Neuchâtel Cuadrante Polanco se encuentra la mejor oferta de vida nocturna de toda la Ciudad de México, como sería de esperar del corazón de la ciudad. Algunos de nuestros spots favoritos para salir por la noche son:
Dinsmoor
El acceso en Dinsmoor es altamente restringido pues es lugar es muy pequeño, pero ambas cosas son parte de su encanto. Si eres socio o estás en la lista, no debes tener ningún problema en entrar, y una vez dentro podrás disfrutar al DJ que lo mismo puede ser un headliner de Coachella o un prometedor talento local que hará sonar el mejor house del momento. Horacio 400, Polanco.
Vanderbilt
Nos encanta su entrada que simula una lavandería y que esconde un club donde encontrarás sólo 20 mesas y una decoración de lámparas bañadas en oro rodeadas por tonos dorados y negros en todo el lugar. La música se compone principalmente de pop en inglés, aunque tienen sesiones de reggaetón, pop en español y oldies. No olvides preguntar por el coctel de la casa: el “Unicornio”.
Masaryk 393, Polanco
Government
Dentro de un loft de dos pisos ubicado en uno de los extremos de Masaryk, se encuentra este club nocturno que ofrece todo lo que puedes esperar: ambiente exclusivo, buena coctelería, la mejor música, excelente servicio y todo lo que te hará pasar una noche – o hasta una madrugada – inolvidable.
Masaryk 393 local 6,7 y 8, Polanco
Joy Room
“El Joy” no es para nada una propuesta nueva, pero sí es un lugar en el que siempre puedes confiar que la pasarás bien. Localizado a sólo 4 minutos de distancia de Neuchâtel Cuadrante Polanco, dentro del centro comercial Antara, Joy Room es uno de los lugares favoritos para mayores de 25 años donde, al final de la noche, nunca falta el pop en español y en inglés dentro de uno de los mejores ambientes de la ciudad.
Ejército Nacional 843, Granada