Polanco, el lugar para vivir
01 de abril 2019

¿Qué hace de un barrio un gran lugar para vivir?

Se trata de una pregunta sencilla con una respuesta un tanto compleja, ya no puede contestarse de manera rápida. Si tuviéramos que resumirlo, diríamos que el abanico de posibilidades que te ofrece es directamente proporcional a la calidad de vida que un barrio te puede brindar.

Es evidente entonces, que un barrio como Polanco que cuenta con una ubicación privilegiada respecto a grandes corporativos, innumerables opciones de entretenimiento y restaurantes dignos de envidia a nivel mundial es el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México.

A continuación descubrirás una pequeña semblanza de todo lo que este barrio, la cuna del bienestar de la ciudad, tiene para ti.

-Ubicación, ubicación, ubicación-

Las características intrínsecas de Polanco, como la ubicación de muchísimas compañías internacionales, generan de manera natural una atmósfera de seguridad en cada rincón. Además cuenta con avenidas que recorren la colonia de punta a punta, brindándote una movilidad privilegiada que, en conjunto con el Bosque de Chapultepec, hacen de esta zona la ubicación perfecta.

-Restaurantes y comercio-

El aparador más impresionante de la ciudad no se encuentra en una tienda, sino a lo largo y ancho de Polanco. Es aquí donde podemos encontrar a algunas de las boutiques y diseñadores más importantes como Macario o Helguera. Es también aquí en donde la reputación de nuestra comida se pone al tú por tú con los restaurantes más renombrados del mundo, como el Pujol, que desde el año 2000 asombra a todos los paladares de manera continua con una carta que no ha dejado de renovarse año con año.

-Entretenimiento y vida nocturna-

Algunos de los telones más renombrados de la ciudad tienen sus puertas en Polanco, como lo es el Teatro Galeón, El Foro Cultural Chapultepec o el Centro Cultural del Bosque. Pero entendemos que el entretenimiento no sólo es lo que se ve, sino lo que se vive, y no hay mejor ejemplo de vida nocturna que la que solamente encontrarás aquí, como es el caso de Jules Basement, un bar secreto al que solamente se puede acceder por un refrigerador ubicado en la cocina de una cantina clásica mexicana.

Todo esto y más, hacen de Polanco un gran lugar para vivir en la Ciudad de México.