Polanco, el mejor lugar para terminar el año
22 de abril 2019

Quedarse en la ciudad para celebrar el fin de año puede ser igual de interesante que hacerlo en cualquier lugar del mundo si sabes en dónde. Aquí te recomendamos algunos de los mejores restaurantes y bares de Polanco para que reserves tú última noche del 2018.

Chapulín
Chapulín, ubicado en el hotel Presidente de Polanco, es un lugar inspirado por la historia mexicana. En su arquitectura fusiona el barro negro de Oaxaca con detalles dorados propios de la época virreinal. Su decoración mezcla elementos de la cultura popular como las jaulas colgantes, con mobiliario de trazos contemporáneos.

Hotel Habita
Si lo tuyo es un ambiente casual y elegante, la cocina contemporánea del Hotel Habita te hará la noche con su menú de tres tiempos, kit de uvas, una copa de champagne y música en vivo. Solo se puede asistir con reservación y hay cupo limitado, así que te recomendamos apartar tu lugar lo antes posible.

Gin Gin
Este bar es una gran manera de cerrar el año con broche de oro. La estrella es la Ginebra y podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas utilizando el clásico gin tonic como base. Su ambiente es sumamente natural gracias a sus luces tenues y la decoración en madera rodeada de plantas.

Sea cual sea el lugar que elijas, puedes tener la seguridad que cada uno de estos grandes restaurantes cumplirá con tus expectativas de una exquisita cena, acompañada del mejor festejo para recibir al año que comienza.