TÉRMINOS
1. Programa Cliente Referido
Es una promoción temporal de Neuchâtel Cuadrante Polanco que consiste en otorgar un beneficio económico exclusivo para aquellas personas que de forma activa contribuyan a establecer un vínculo comercial entre un conocido, amigo o familiar y Neuchâtel Cuadrante Polanco, en los términos y condiciones aquí establecidos.
2. Beneficio Económico
$50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) (el “Beneficio Económico”) que Neuchâtel Cuadrante Polanco por medio de quien está determine, a su más entera discreción, otorgará a la persona que contribuya activamente a lograr la firma de una carta oferta sobre cada unidad en Neuchâtel Cuadrante Polanco conforme (i) lo establecido en el numeral II de la Política de Programa de Cliente Referido adjunta al presente y, (ii) que el Cliente Referido haya, de conformidad con su carta oferta, pagado puntualmente su depósito de seriedad y por lo menos 3 (tres) mensualidades conforme lo establecido en el calendario de pagos ahí establecido.
3. Participación en la Oferta
Contribuir activamente a generar una carta oferta significa cualquiera de los siguientes supuestos:
a. Dar a Neuchâtel Cuadrante Polanco la información de un cliente potencial con datos de contacto
(nombre completo, teléfono, correo electrónico, nacionalidad y fecha de nacimiento), o
b. Acompañar a un cliente potencial a Neuchâtel Cuadrante Polanco.
4. Neuchâtel Cuadrante Polanco
Desarrollo inmobiliario mixto ubicado en Río San Joaquín #498, Colonia Ampliación Granda, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, CDMX.
5. Registro del Cliente Referido
Consiste en ingresar el contacto de un cliente potencial totalmente desconocido para el área de ventas de Neuchâtel Cuadrante Polanco en la base de datos de posibles oferentes con la intención de concretar la firma de una carta oferta sobre una unidad en Neuchâtel Cuadrante Polanco.
Cuadrante Polanco, Río San Joaquín 498, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529, CDMX 55 4780 8080+52 1 (55) 2757 4000www.neuchatel.mx

6. Cliente Referido
Cliente Referido es aquella persona(s) referida(s) cuya información fue conocida y registrada por primera vez en Neuchâtel Cuadrante Polanco, por tratarse de un amigo, conocido o familiar de la persona que los refiere (el “Cliente Referido”).
No será considerado como Cliente Referido aquella persona que ya se encuentre en la base de datos de posibles oferentes de Neuchâtel Cuadrante Polanco, tampoco así su cónyuge e hijos.
No será considerado como Cliente Referido aquella persona que sea referida por un empleado de MIRA, o de cualquiera de sus filiales o subsidiarias.
7. Oferta
La oferta se considera perfeccionada, una vez que el Cliente Referido firme la oferta en Neuchâtel Cuadrante Polanco, haya realizado el pago del depósito de seriedad, y los documentos entregados por el Cliente Referido hayan sido debidamente aprobados, correctos y completos de conformidad con las políticas internas de Neuchâtel Cuadrante Polanco y la legislación aplicable. .
8. Notificación del Beneficio Económico
Se refiere al documento que deberá firmar la persona que refirió al Cliente Referido, en dónde se le notifica (i) que el Cliente Referido ha firmado la Oferta de Compra de una unidad y ha cumplido correctamente con todos los requisitos aplicables en Neuchâtel Cuadrante Polanco, y (ii) los términos y condiciones bajo los cuales se le otorgará el Beneficio Económico. .
9. Temporal
Se refiere a que la vigencia del programa es por un periodo determinado a la más entera discreción de MIRA y/o Neuchâtel Cuadrante Polanco, es decir, no es permanente.
Cuadrante Polanco, Río San Joaquín 498, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529, CDMX 55 4780 8080+52 1 (55) 2757 4000www.neuchatel.mx

I. OBJETIVO
Política del Programa de Cliente Referido
El objetivo del presente es dar a conocer los términos, las políticas y el procedimiento que se debe realizar en caso de utilizar el programa “Cliente Referido”.
II. PROCEDIMIENTO 1. Registro
a. La persona que vaya a referir a un potencial cliente deberá verificar con el personal de Neuchâtel Cuadrante Polanco si el programa se encuentra vigente. En caso de no estar vigente, no se otorgará a la persona que refiera al potencial cliente, el Beneficio Económico.
b. Si el programa está vigente, deberá verificar con el personal de Neuchâtel Cuadrante Polanco si el potencial cliente aún no se encuentra registrado en la base de datos mediante un correo electrónico con el nombre completo del potencial cliente, el de su cónyuge, teléfono, e-mail, nacionalidad y fecha de nacimiento a ventas@neuchatel.mx.
c. Neuchâtel Cuadrante Polanco tendrá como plazo 3 (tres) días naturales para responder si el potencial cliente aún no ha sido registrado y por tanto, el registro como Cliente Referido es válido. En el caso de que el potencial cliente ya se encuentre registrado como prospecto en la base de datos de Neuchâtel Cuadrante Polanco, la persona que haya proporcionado sus datos no será sujeta al programa de Cliente Referido.
d. En caso de que Neuchâtel Cuadrante Polanco no contesté a los 3 (tres) días naturales o en su caso el registro del potencial cliente ya existiera y, por tanto, la persona que lo haya referido no sea sujeta al programa de Cliente Referido, , se suspenderá automáticamente el proceso de registro de Cliente Referido.
2. Proceso de Venta
a.
b.
Si el registro es validado, Neuchâtel Cuadrante Polanco notificará a la persona que refiera a un potencial cliente mediante el correo electrónico que este último designó, mismo que dicha persona deberá conservar a efecto de futuras aclaraciones.
A partir de la fecha de registro, la persona que refirió al potencial cliente tiene un plazo de 90 (noventa) días naturales para acordar con el personal de ventas de Neuchâtel el mejor método
Cuadrante Polanco, Río San Joaquín 498, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529, CDMX 55 4780 8080+52 1 (55) 2757 4000www.neuchatel.mx

para establecer un contacto con el Cliente Referido. Para cubrir este paso, las opciones deberán ser, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes:
- La persona proporciona a Neuchâtel Cuadrante Polanco la información del Cliente Referido para registro en la base de datos: nombre completo, teléfono, e-mail, nacionalidad y fecha de nacimiento.
- La persona acompaña personalmente al Cliente Referido a Neuchâtel Cuadrante Polanco.
c. A partir de ese momento, el personal de ventas de Neuchâtel Cuadrante Polanco dará continuidad al proceso normal de venta.
d. Si 6 (seis) meses posteriores a la primera visita del Cliente Referido no ha habido avance en el
proceso normal de venta, ya no se considerará como Cliente Referido y por tanto la persona que lo haya referido dejará de ser acreedora al Beneficio Económico.
3. NOTIFICACIÓN
Neuchâtel notificará a la persona que refirió al Cliente Referido (“Notificación Sobre el Beneficio Económico”) que se ha concluido la oferta al momento en el que la firma de la oferta se ha llevado a cabo, se ha realizado el pago del monto del depósito de seriedad correspondiente, y se haya entregado toda la documentación correspondiente de manera correcta por parte del Cliente Referido.
Se solicitará a la persona que haya referido al Cliente Referido la firma de la Notificación sobre el Beneficio Económico.
4. PAGO
El Beneficio Económico se pagará a la persona que refirió al Cliente Referido 6 (seis) meses posteriores a la Notificación Sobre el Beneficio Económico, para lo cual la persona que refirió al Cliente Referido deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Que el Cliente Referido haya pagado puntualmente su depósito de seriedad.
- Que el Cliente Referido haya pagado puntualmente 6 (seis) mensualidades de acuerdo a su calendario de pagos.
- Darse de alta como proveedor en el sistema de Neuchâtel Cuadrante Polanco.
- Entregar a Neuchâtel Cuadrante Polanco la factura correspondiente contemplando el Impuesto
al Valor Agregado ("I.V.A.") de conformidad con la legislación fiscal vigente.
Cuadrante Polanco, Río San Joaquín 498, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529, CDMX 55 4780 8080+52 1 (55) 2757 4000www.neuchatel.mx

Es importante señalar que se otorgará un Beneficio Económico por cada oferta firmada, sin considerar las bodegas y/o cajones de estacionamiento adicionales a la unidad.
III. POLÍTICAS
1. El monto del Beneficio Económico y la vigencia del programa serán definidos a la más entera discreción por Neuchâtel Cuadrante Polanco quien podrá, sin previo aviso, incrementarlo, reducirlo, cancelarlo, conservarlo o modificarlo en cantidad, forma y tiempo de acuerdo a sus objetivos.
2. El Programa Cliente Referido no aplica cuando se trata de operaciones de compra-venta entre particulares.
3. El registro del Cliente Referido será válido únicamente, cuando Neuchâtel Cuadrante Polanco haya confirmado por correo electrónico que procede el registro.
4. Una vez registrado el Cliente Referido, se dará un periodo de 90 (noventa) días para que se realice el contacto inicial y, 6 (seis) meses posteriores al contacto inicial para que se firme la oferta y/o se pague el depósito de seriedad. Estos periodos tienen la posibilidad de renovación a criterio de Neuchâtel Cuadrante Polanco.
5. No se podrá registrar como Cliente Referido a aquellas personas con las siguientes características:
a. Sea cónyuge o hijo (a) de un cliente de Neuchâtel Cuadrante Polanco.
b. Sea un cliente potencial registrado previamente por personal de Neuchâtel Cuadrante Polanco o por un bróker inmobiliario.
c. Esté siendo atendido por alguna persona de Neuchâtel Cuadrante Polanco en el momento de intentar registrarlo.
d. Un bróker inmobiliario no podrá registrar a un prospecto como Cliente Referido.
e. Sea una persona referida por cualquier empleado de MIRA o de cualquiera de sus filiales o subsidiarias.