
Amenidades
En Neuchâtel procuramos que cada una de las actividades y espacios desarrollados estén cerca de ti, para que vivas conectado a lo que más te importa y en una zona privilegiada

Amenidades

Gimnasio
Creamos un espacio completamente equipado para que puedas realizar todas tus rutinas de ejercicio, antes o regresando del trabajo y a unos cuantos pasos de tu casa.

Alberca, chapoteadero, jacuzzi y vapor
Un espacio que podrás disfrutar en cualquier momento, ya sea para aprovechar los carriles de nado y ejercitarte o relajarte en el jacuzzi. Es un área equipada con baños y vestidores para facilitar tu visita.

Salón de Adultos
Ese lugar especial donde querrás pasar gran parte de tu tiempo, creando grandes historias y compartiéndolas con quien tú elijas, volviéndote el anfitrión ideal.

Área de snack
El espacio que tendrás adaptado para darle un respiro de tus actividades. Si venías de pasear o hacer ejercicio, aquí tendrás una zona para relajarte y comer algo.

Salón de Yoga
El espacio ideal para tomar una clase de yoga, baile, boxeo, cross fit, o alguna otra que se te ocurra.

Salón de juegos
El rincón para que lo pequeños de la familia tengan su lugar especial en Neuchâtel. Con una variedad tan amplia de juegos que no querrán salir de ahí.

Salones de usos múltiples
Comparte los momentos más importantes de tu vida con quienes amas y sin que nada te preocupe. Los dos salones, uno para 40 y otro para 120 personas, hacen de Neuchâtel, el hogar donde tu vida es como siempre la has soñado.

Áreas verdes con juegos
Los pequeños también tendrán sus lugares favoritos en zona. En este espacio podrán jugar de forma segura y con tranquilidad para los padres, ya que contarán con sistema de vigilancia 24/7.

Pet park
Dentro de las áreas verdes tendrás la opción de que tu mascota disfrute jugando en un espacio adaptado para ellos y sin tener que salir de Neuchâtel.

Área para transporte escolar
La seguridad de tu familia es nuestra prioridad, por eso adecuamos en la planta baja de Neuchâtel una sección para dejar listos a los pequeños antes de irse a la escuela.