Cuadrante Neuchâtel | Neuchâtel Polanco
Cuadrante Neuchâtel

Cuadrante Neuchâtel

Neuchâtel Cuadrante Polanco integra torres residenciales, de oficinas, comercios, arte y parques conectados entre sí por vialidades peatonales.

Proyecto Residencial

Cuadrante Neuchâtel

La propuesta nace como respuesta a la realidad urbana de la Ciudad de México y a través de un urbanismo integrado, conectado y peatonal, se busca devolver a los habitantes de la zona un sentido de pertenencia y comunidad.

Residencial

Neuchâtel Cuadrante Polanco es un desarrollo inmobiliario que combina vivienda con áreas comerciales y espacios verdes para mejorar tu calidad de vida de sus residentes.

Plaza y arte

Neuchâtel Cuadrante Polanco se compone de plazas interconectadas por jardines y extensas áreas verdes, donde el arte es parte del escenario.

Colaboramos con el estudio internacional de nuevos medios, OUCHHH, para desarrollar la primera escultura de data e inteligencia artificial en México que próximamente podrás disfrutar.

Comercial

Un área comercial única en la zona ya que al ubicarse en Planta Baja, los locales se comunican directamente con las áreas verdes y plazas que conforman el Cuadrante creando la primer propuesta comercial a pie de calle de todo Nuevo Polanco.

Oficinas

La propuesta corporativa dentro de Neuchâtel Cuadrante Polanco contempla 110,000 m² divididos en 3 torres de oficinas ubicadas a lo largo de Avenida Río San Joaquín. El proyecto integra las nuevas tendencias en espacios laborales bajo los más altos estándares de calidad integrando espacios verdes y abiertos.

Contacto